Sujeto violaba a su hija desde pequeña, tuvo ocho bebés con ella.

Con el paso del tiempo, la dejo de ver como hija y la empezó a tratar como si fuera “su mujer”.

Argentina. - Un sujeto fue acusado de violar en múltiples ocasiones a su propia hija, estos hechos los hacia desde que la pequeña tenía 9 años. Se trata de Domingo Bernardino Bulacio, conocido por “Bernacho” quien fue detenido por haber cometido el delito de violación en agravio de su hija, desde que tenía la edad de 9 años, y con ella tuvo 8 hijos producto de las vejaciones que hacía con ella. El sujeto se le imputa por los delitos de abuso sexual, lesiones y amenazas en agravio de su hija, quien ahora tiene 33 años de edad.



El sujeto ahora se encuentra detenido y en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Las Termas, el Fiscal Dr. Marcelo Sgoifo, quien lleva a cabo las averiguaciones del caso, solicitó que “Bernacho” continuara detenido y se dispusiera la prórroga de la prisión preventiva.

La investigación se inició en la primera semana de diciembre de 2015, apenas unos días después de que la supuesta víctima se animó a denunciar el aberrante hecho y dio a conocer su calvario.

Ya no era su hija:

Su padre la habría comenzado a abusar cuando tenía nueve años, primero con manoseos, y con el correr de los años la habría adoptado como "su mujer" y la embarazo en ocho oportunidades. Una pericia fundamental en el proceso es la prueba de ADN realizada entre "Bernacho" y la víctima, así como también con los niños que habrían nacido fruto de las vejaciones a las que la joven fue sometida durante casi veinte años.

El examen que se realizó hace cinco meses confirmó que las muestras eran compatibles, confirmando la paternidad de Bulacio con la víctima de los abusos y de los hijos que dio a luz la joven. Paralelamente, el fiscal Sgoifo solicitó la prórroga de prisión preventiva, la cual fue concedida por el juez de Control, Diego Vittar, por lo que el acusado continuará detenido hasta la realización del juicio.

Fuente: (Agencias) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario