Dios nos hizo el milagro, gracias a todos por compartir la información de mi hija AZALIA, mi hija ya está con nosotros, GRACIAS

Ciudad de México. - Autoridades en el Estado de Veracruz, informaron que fue localizada Sana y Salva Azalia Berenice Cuervo Zamora, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida, desde el día 21 de enero del año 2023, los hechos de su desaparición se suscitaron Tihuatlan, Veracruz. Ante este hecho, e inmediatamente familiares y amigos comenzaron a buscarla desesperadamente, al mismo tiempo que interpusieron la denuncia de su desaparición ante las autoridades correspondientes.



Ante la denuncia de la desaparición de la joven, se emitieron los boletines de búsqueda y se solicitaba toda la ayuda posible para poder encontrarla Sana y Salva.

En redes sociales se pedía la AYUDA: Hoy de todo corazón te pedimos de tu valioso apoyo para poder encontrar a Azalia Berenice Cuervo Zamora. de 20 años de edad, su familia la está reportando como desaparecida desde el día 21 de enero del año 2023, los hechos de su desaparición se suscitaron en Tihuatlan, Veracruz, por favor ayudemos a esta persona que se encuentra desaparecida, sus familiares ya tienen interpuesta la denuncia de su desaparición ante las autoridades correspondientes, pero aún no se sabe nada de ella, por favor comparte para que más personas se sumen en la búsqueda de AZALIA.

Hoy por ella, esperemos que nunca sea por nosotros, comparte y ¡AYÚDALE A VOLVER!, si sabes alguna información que pueda ayudar a encontrarla, hazlo saber al número telefónico 228 319 3187, de La Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado de Veracruz, también puedes llamar a los números de emergencia de tú localidad.

Finalmente, y ante toda la ayuda que se pudo brindar, hoy AZALIA, ya fue localizada SANA y SALVA y se encuentra con su familia. Su madre posteo en sus redes sociales, dándole gracias a Dios, a las autoridades, a familiares, amigos y todos los que ayudaron a compartir para encontrar a su hija, les agradezco mucho, señaló. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario